jueves, 7 de noviembre de 2019

Primeras experiencias como Árbitro

Esta entrada va a tratar sobre sobre mi primer partido como linier y a continuación otra como árbitro.

-Mi primer partido como linier fué el Alondras contra el Ribadumia, el cual recuerdo que acabó con la victoria del Alondras jugando en casa, en mi primera salida al campo asi como mis indicaciones de banda las señalaba todas mal y así fué todo ese primer tiempo, pero el segundo cambió, me encontraba mucho más cómodo a la hora de tomar mis indicaciones, si que podía tener algún fallo pero me encontraba más seguro al señalarlas. ¡¡Hasta señalé un fuera de juego!!


-En primer partido de F8(futbol 8) arbitré al Pontecaldelas contra el Soutomaior, estes estaban jugando en su propio campo como visitantes por que el del Pontecaldelas estaba en reformas y se lo dejaron.
El partido acabó con la victoria del Pontecaldelas 5-4.
Mis primeras experiencias al salir al terreno de juego no fueron muy buenas en un principio por todos los nervios que tenia, esta situación se me pasó al pitar el principio del partido.
Mis sensaciones mejoraron con el paso del tiempo y poco a poco mis experiencias fueron para mejor.
La parte que más me costó en verdad fué la redacción del acta que no tenía la más remota idea. Después de mucho andar mirando como iba el acta, conseguí hacerla bien, o eso creo,  no estaba muy convencido a la hora de mandarla.



1 comentario:

  1. Resultoume interesante ler sobre as túas primeiras experiencias como arbitro, imaxino que debes sentir unha gran responsabilidade que ten que pesar bastante. Gustaríame que te extensedes un pouco máis, xa que neste artigo contas cousas interesantes pero que saben a pouco, non sei se me explico.

    ResponderEliminar